Prenda estrella: bolso Chantaco de Lacoste

No nos cansaremos de decirlo: si establecemos un buen complemento de moda a la hora de pensar en un look, desde luego conseguiremos que éste no pase desapercibido en ningún momento. Muchas veces nos preocupamos tanto en las prendas de vestir en sí, que los adornos pasan de largo, cuando realmente si queremos desembolsar una gran cantidad de dinero o lo que nos importa es el presupuesto en sí, entonces deberíamos invertir en los complementos para que todo vaya sobre ruedas.

Es por eso que una vez más, nos sentimos en la obligación de designar a un accesorio como una pieza estrella desde nuestra categoría. Y desde luego, lo hacemos de la mejor manera posible, de la mano de Lacoste y su bolso Chantaco. ¿Lo mejor de todo? Que es un bolso que no pasa de moda. El hecho de que sus hechuras sean clásicas y que vaya con cualquier tipo de outfits son algunas de sus características principales.

Lo podremos combinar… 

Con cualquier tipo de look. Lo mejor de este bolso es su capacidad para adaptarse a cualquier tipo de estilo. Podemos llevarlo para ir a trabajar, en una de nuestras maratonianas jornadas todoterreno, cuando salimos de casa al alba y no llegamos hasta la noche con miles de recados hechos y por hacer. Por otro lado, también es

Sus beneficios son… 

Desde luego, infinitos. Es grande, espacioso, lo hay en una serie de colores kilométricos, por lo que dependiendo de nuestros gustos, así podremos escogerlo para que sea nuestro compañero especial durante toda la temporada de otoño e invierno. ¿Lo que mejor podemos hacer? Escogerlo en color burdeos, la sensación del otoño, en azul marino o negro, o en la paleta de los tierra.

Desde luego, se trata de una oportunidad clave para establecer el triunfo del look mediante un bolso.

Imagen: Lacoste 

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *