Prenda estrella: Bolso Céline

Lo tenemos claro: invertir en complementos, aunque supongan un presupuesto mayor del que estamos acostumbradas, hacen que nos convirtamos en auténticas it girls. Si además, lo hacemos a través de una gran firma de moda que nos dé la satisfacción de acertar siempre con el adorno clave y el look concreto, esto sucede de una forma mucho más sobresaliente. Hablamos, por supuesto, de aquellas piezas estrella que están disponibles en nuestro armario, y que contribuyen a que nos sintamos seguras de nosotras mismas con el estilismo que hayamos escogido en ese momento determinado.

Esta pieza puede ser un adorno, un accesorio, un complemento, y puede materializarse en algo que nos encanta a todas Nosotras: un bolso. Pero no un bolso cualquiera. En este caso, en nuestra categoría estrella hablamos de uno de los bags de Céline. Son varias las celebrities y bloggers que cuentan con uno, dos o muchos más en su vestidor, y si podemos permitírnoslo, ¿por qué no adquirirlo?

Las ventajas son infinitas, si dejamos a un lado el gran desembolso que supone: es un bolso lo suficientemente grande para que quepan absolutamente todas las cosas que necesitas en tu día a día, si lo escoges de un color vivo te gustará siempre, si prefieres una tonalidad básica podrás usarlo como fondo de armario toda la vida, y es tan trendy que te valdrá con cualquier tipo de estilismo que escojas.

¿Lo mejor? Que queda bien con vaqueros y zapatillas, con un estilo lady que te permita ir a trabajar y después a tomar algo, que vale para una cena, para el día, para la noche… Que es práctico para un viaje y que casa con cualquier tipo de mujer. Su asa es lo suficientemente cómoda para que nos sintamos a la última y no perdamos el estilo fashion en ninguno de nuestros movimientos.

Imagen: La utilería

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *