Prenda estrella: Bolso Amazona de Loewe

Estamos de acuerdo: una firma de moda no es nada sin un elemento que la defina a la perfección. Puede ser una prenda, un bolso, una joya, un par de zapatos… Independientemente de su forma, lo importante es que resalten entre todas las cosas que presente la propia marca, y que este producto concreto exprese su personalidad en todo momento. Es decir, que cuando veamos esta pieza sepamos de inmediato a qué casa de moda pertenece, y cuál es su historia. Es lo que denominamos complemento estrella, y que no deja indiferente a nadie, todos lo reconocemos y sabemos que jamás pasará de estar de actualidad. En este caso hablamos de la firma Loewe y uno de sus bolsos más especiales: el Amazona.

Nada más verlo, sabemos que pertenece a la casa española, que es un clásico que no va a pasar de moda y que además es cien por cien combinable. Si tienes la suerte de contar con un Amazona en tu vestidor, y puedes y quieres combinarlo con distintos looks, te ayudamos a salir triunfante. Para empezar, la versatilidad que podemos lograr con un Amazona es que nos sirve tanto para ir a trabajar como para tener una cita más formal.

Evidentemente, es lo suficientemente grande como para que podamos llevar todo lo que necesitemos a lo largo del día, y es lógico que no podamos usarlo como bolso de fiesta. Sin embargo, si lo adquirimos en un color lo suficientemente básico para que nos vaya con cualquier tipo de tonalidad y estilismos. Además, tenemos que tener claro que al ser un Amazona de Loewe, esa pieza estrella única en nuestro armario, nos va bien tanto con un vaquero con botas planas para un look más casual como con un vestido para un outfit lady. Desde luego, un bolso que no pasará desapercibido.

Imagen: Loewe

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *