Prenda estrella: Body de ‘Intimissimi’

Vuelve el otoño, el frío, el entretiempo, la ropa de otras temporadas. Y vuelven también los resquicios que nos harán la manera de convertirnos en mujeres sexys y fuertes con otro tipo de prendas. Al igual que durante el verano es mucho más sencillo que nos pongamos algo que nos haga sentir de un modo muy femenino y sensual, puesto que las prendas escasean prácticamente en todo momento, durante el otoño debemos ser más creativas. Es por esto que en este caso para nuestro look más ardiente y sofisticado escogemos nada más y nada menos que un body de Intimissimi. Muchas estamos pensando que eso es ropa interior, y no el componente estrella de un outfit concreto, pero nada más lejos de la realidad. Esta es una gran prenda estrella que incorporar sea cual sea la ocasión.

Pero, ¿cómo podremos incluir una prenda underwear en nuestro estilismo del día? Es más sencillo de lo que creemos si nos atrevemos.

Look 1: Falda lápiz o de tubo de talle alto. Lo más importante es que consigamos que el top quede al descubierto pero no de forma completa, puesto que entonces perdería toda su elegancia y quedaría mucho peor. Se trata de que dejemos al aire la parte superior y así tengamos un aire mucho más sexy.

Look 2: Pantalón de raya diplomática. Ahora están más de moda que nunca, y sabemos que han vuelto gracias a las propuestas que hemos podido ver en las pasarelas mundiales. Los pantalones de pata de elefante son tendencia, y si sabemos cómo ponernos este body combinado con uno de ellos, entonces estaremos en lo cierto.

Look 3:  Si no nos atrevemos con ninguno de los dos anteriores, es el momento de considerarlo realmente como una prenda que va bajo la ropa, y reservarlo para momentos de intimidad.

Imagen: Stylosophy

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367