Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Prenda estrella: blusa bordada de H&M | Nosotras

Prenda estrella: blusa bordada de H&M

Si hay algo concreto en el mundo de la moda, es que hay ciertas prendas imprescindibles a la hora de componer un look concreto. Esto sucede gracias a la casas de moda y tendencias, que tratan de centrar sus colecciones en una prenda estrella que le dé el reconocimiento clave en toda la línea clave que la componga.

Es el caso de H&M, que a pesar de que esta temporada ha ido incorporando distintas prendas para que nuestros outfits sean diferentes y nos den más posibilidades a medida que avanza la época del año, tiene una concreta que se está convirtiendo en la reina de todas ellas: su blusa bordada. Completamente blanca, con tintes bohemios, sofisticados a un mismo tiempo e incluso hippies, esta blusa puede convertirse en un punto inolvidable en cualquier estilismo. Te damos una serie de trucos para combinarla:

-Lo importante es que no pase desapercibida en ningún momento, por lo que te invitamos a que sean líneas oscuras las que permitan que resalte. Unos jeans en azul marino, unos pantalones completamente pitillo en negro, o incluso unos leggins de cuero que puedan dejarla al descubierto serían algunas de las propuestas que más te harán triunfar.

-Por otra parte, también puedes combinarlas con faldas de distintos estilos. Desde una falda al estilo evasé, pasando por el estilo pin up de los años cincuenta hasta el aire hipster de la actualidad. También puedes combinarlo con shorts y medias tupidas, que le darán otro aire a tu look dependiendo del día, del momento y de la situación.

-En cuanto al calzado, tienes distintas opciones, desde unas UGGs, Hunter para la lluvia, peeptoes si quieres estar ese día más elegante o arreglada, o simplemente unas botas cómodas que combinen con tu look al más puro Street style del momento. ¿Cuál es tu opción?

Imagen: H&M 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367