Prenda estrella: Biquini de H&M

No podemos parar de tararear su canción y de envidiar su cuerpo. Es un hecho, la publicidad de H&M con Gisele Bündchen para promocionar esta temporada los biquinis de la marca nos ha calado fuerte. El momento de la top carioca interpretando este tema nos hace pensar que además de guapa, con un cuerpo de escándalo tras dos hijos, millonaria y que dedica su vida a fines filantrópicos, sabe cantar. Más allá de todo lo que representa la propia maniquí, si hay algo que a Nosotras nos llama la atención de esta nueva imagen de la marca sueca es el biquini que luce en todas las vallas publicitarias.

Aparentemente, se trata de una pieza más, un biquini completamente blanco sin tirantes. Sin embargo, son precisamente aquellas prendas de lo más normales y naturales las que puede hacer que se conviertan en objetos de deseo, y cómo no, en las piezas estrella que necesitamos cuanto antes en nuestro armario. En este caso, ¿por qué concretamente este biquini? Simplemente, porque su naturalidad lo tiene todo. Es blanco y puede que, en una primera instancia, pensemos que solamente favorecerá a aquellas mujeres que puedan presumir de piel bronceada, y que sean delgadas. Nada de eso.

Afortunadamente, todo lo contrario. Cualquier mujer puede verse bella con una pieza así si descubre realmente cuál es la talla más adecuada para llevarlo a cabo. ¿Por qué precisamente en color blanco? Porque es sin duda una de las tonalidades de la temporada, porque pase lo que pase deja que el cuerpo femenino quede de lo más favorecido, y porque va con cualquier tipo de ropa que llevemos ese día a la playa o la piscina. Además, no deja marcas en el cuerpo ya que el escote es tal cual lo podemos ver y hará que nos veamos más estilosas y estilizadas que nunca sin necesidad de utilizar otro.

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367