Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Prenda estrella: 2.55 de Chanel | Nosotras

Prenda estrella: 2.55 de Chanel

Si hay algo cierto en cuestión de las grandes casas de moda, es que son capaces de crear ciertas prendas o piezas únicas que llegan a convertirse en grandes referentes. Esto ocurre con muchas firmas que consiguen posicionarse en el mundo de las tendencias y el lujo por algunos elementos cien por cien reconocibles aunque pasen décadas. Es lo que sucede con el complemento que nos ocupa, un bolso que ha marcado una época y que cincuenta años después de su creación continúa significando mucho más para las generaciones venideras.

¿A cuál nos referimos? Al 2.55 de la casa Chanel. Fue creado por Coco Chanel en febrero de 1955, de ahí su nombre que recuerda a esta fecha tan señalada por la diseñadora. Se ha convertido por derecho propio en una pieza de lujo, considerada una joya por las amantes de la moda, y encumbrada al estatus de adorno imprescindible que se precie.

Su cobertura acolchada de cuero en negro, con cadena para colgar según la ocasión hace que sea apto para todo tipo de looks. Combínalo con tus outfits más elegantes y arreglados: una cena, un evento o fiesta, algo que sea especial para ti y que merezca la ocasión de lucir un bolso de esta envergadura. Sin embargo, también puedes apostar por llevarlo en tu día a día, queda bien con vaqueros o vestido, y jamás pasará de moda. Puedes completar tu look con tacones o bailarinas. Lo importante es que el estilismo tenga ese punto sobrio que convierta al complemento en un accesorio imprescindible que no puedas pasar sin él.

Coco Chanel lo creó para ser disfrutado por mujeres de todo tipo y condición, y aunque pueda echarnos para atrás su precio, sin duda es una joya para toda la vida que nos acompañará en miles de situaciones.

Imagen: Quiero ir de compras

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. 1151443100

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367