Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Premios Goya: los vestidos de la alfombra roja | Nosotras

Premios Goya: los vestidos de la alfombra roja

Los Premios Goya celebraron ayer un 25 aniversario no exento de polémica y con una alfombra roja bastante comedida. Conoce los mejores y los peores looks.

La alfombra roja de los Premios Goya, que concede la Academia del Cine Español, no suele caracterizarse por ser un alarde de originalidad y ni siquiera de buen gusto. Los estilismos suelen parecerse más a los de una boda familiar que a los de un evento de gala y las pocas que deciden arriesgar tampoco suelen acertar demasiado.

Este año pudieron verse diseños de diseñadores españoles como Cindy Figueroa (María Valverde) y hasta algún Chanel (Pilar López de Ayala). Una de las más guapas fue Elena Anaya, como suele ser habitual, con un vestido de Elie Saab junto a, precisamente, su compañera de reparto en «Habitación en Roma», Natalia Yarovenco, que iba de Roberto Cavalli.

Si quieres ver los estilismos de las famosas en la algombra roja de los Premios Goya, no te pierdas nuestra siguiente galería.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367