Premios Billboard 2011: aciertos y errores en la alfombra roja

Los Premios Billboard, después de cinco años de parón, volvieron a premiar a las caras más conocidas de la industria musical. Rihanna, Nicole Kidman o Taylor Swift fueron algunas de las celebrities que desfilaron por su alfombra roja.

Aunque llevan concediéndose desde 1998, los Premios Billboard llevaban sin celebrarse desde 2006, por lo que la ceremonia de este año tenía el valor añadido de ser el inicio de una nueva etapa. Justin Bieber, Rihanna o Taylor Swift fueron algunos de los triunfadores de la noche, pero las miradas también se dirigieron a la alfombra roja, dónde los mejores puestos estilísticos no coincidieron necesariamente con los musicales.

Por el photocall del evento pasaron caras tan conocidas del mundo del espectáculo como la de Nicole Kidman, Fergie, Beyoncé o Selena Gómez. Y como suele ser habitual, algunas acertaron de pleno con sus atuendos y otras… no tanto.

En la siguiente galería te mostramos las que para Nosotras fueron aciertos o errores ¿Qué opinas? ¿Quién crees que era la mejor vestida? Cuéntanoslo en comentarios, Facebook y Twitter.

Imagen de Getty Images.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *