Premios BAFTA 2011: los vestidos de las celebrities en la alfombra roja

Esta semana parece estar plagada de alfombras rojas. Una de las más sonadas ha sido la de los BAFTA, premios que entrega la Academia Británica del Cine y la Televisión y que han reunido a muchas caras conocidas vestidas con sus mejores galas. Nosotras te las mostramos.

Esta semana las famosas británicas también tuvieron oportunidad de ponerse sus mejores modelitos para pasearse por la alfombra roja de turno. En este caso se trataba de los BAFTA, los premios de la Academia Británica del Cine y la Televisión, unos de los más reconocidos del sector.

Delante de los flashes posaron estrellas como Colin Flirth (uno de los triunfadores de la noche), Helena Bonham Carter, Jessica Alba o Tom Ford, entre otros. Como siempre, hubo aciertos y descalabros en el tema del atuendo: algunas lucieron espectaculares mientras que otras combinaron la Alta Costura con una melena sin peinar, por aquello del contraste, suponemos.

Si quieres ver los estilismos de las más famosas en la alfombra roja de los BAFTA 2011, Nosotras te las mostramos en la siguiente galería ¿Quién es para ti la mejor? Cuéntanoslo en comentarios, Facebook y Twitter.

Imagen de Getty Images.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *