Prada se inspira para «El Gran Gatsby»

Una vez más el cine y la moda establecen un vínculo muy fuerte de unión. En esta ocasión, la colaboración nos llega desde Italia. Y es que Prada ha creado cuarenta modelos de vestuario para El Gran Gatsby.

Miuccia Prada ya había trabajado para cine anteriormente. Y además, con el mismo director. Pero, como si gusta, vale la pena repetir, no dudó ni un segundo en dar su particular visión de la moda para la nueva película de Baz Lurhmann. El Gran Gatsby cuenta con cuarenta estilismos Prada, sobre los que la diseñadora de vestuario Catherine Martin ha trabajado.

Lo mejor de todo es que esta colección de prendas reúne una evolución por toda la historia de la firma italiana. Con todas las tendencias inspiradoras que han creado a lo largo de los años, se ha realizado una línea creada por y para la película. Prada y Miu Miu han sido las dos firmas en prestar su estilo.

La antigua colaboración de Prada con Baz Lurhmann fue para Romeo+Julieta, cuando creó el vestuario de Leonardo DiCaprio, en 1996.

Imagen: Prada.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *