¿Por qué triunfa Sara Carbonero? Sus claves del éxito

Aún no ha cumplido 26 años y esta chica ya se ha convertido en un símbolo para muchas jóvenes. Ni canta, ni baila, ni tampoco protagoniza ninguna peli de Hollywood. Sara Carbonero, como ya sabemos todos, es periodistas especializada en deportes… y también en triunfar.

Sara cuenta con una vida profesional de lo más envidiable. Será por suerte o porqué la chica se lo ha currado, o bien por la combinación de las dos cosas, pero lo cierto es que la periodista toledana está que se sale.

Sin embargo no podemos negar tampoco que la belleza de la chica le ha ayudado más que muchísimo. Ojos color miel, labios carnosos y bronceado con tono aceituna son los puntos más fuertes del físico de la presentadora y novia de Casillas, ¡si es que vive en un cuento de hadas!

Además de todo Sara sabe escoger muy bien lo que mejor le queda y su look casual y trendy es ya una referencia de moda para muchas chicas. Vaya, que se sabe potenciar al máximo. Te dejamos a continuación con algunos de sus modelitos.

Autor: Laura Casals

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. A ver si nos informamos, no es periodista aun, ejerce como tal pero aun no ha terminado la carrera. Y triunfa por lo mismo que triunfa Belen Esteban, por que en españa falta mucha neurona, bueno no es que falten es que estan en modo vegetativo.

  2. Pues facil por lo mismo que belen esteban, en españa falta mucha neurona.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367