¿Por qué todas adoran la cazadora de flecos?

La cazadora de flecos: Venerada por las pasarelas y más que adorada por celebrities y bloggers, llega la que sin duda promete ser la prenda estrella de la próxima temporada. De inspiración boho y marcando el revival de los 70´, te descubrimos por qué se convertirá en el nuevo must have de tu armario. ¿Preparada para lucir ya tus flecos?

Rápido y directo. Así ha sido el camino del éxito que esta prenda ha experimentado. En cuestión de días, ha pasado de ser una de las piezas más codiciadas sobre la pasarela a protagonizar los mejores street style de nuestras celebs. Más que nunca, la cazadora de flecos deja atrás su pasado western para envolverse de un espíritu urbanita y trendy capaz de adaptarse a otros must de la temporada. En cuero o en ante, saca el partido que se merece a esta prenda y atrévete a lucirla con otros hits para crear impactantes looks sobre el asfalto.

karlie_ kloss

Karlie Kloos rompe el estilo Woodstock de esta prenda con pantalones crop y sandalias de vértigo.

 gigi_hadid

Gigi Hadid elige la versión sin mangas para combinar con crop top.

 miranda_kerr

Miranda Kerr se sirve de esta prenda para contrastar con acierto un elegante total white look.

chiara_ferragni

Chiara Ferragni apuesta por combinar este must con shorts en denim.

Triunfa con tu cazadora de flecos manteniendo siempre el control del resto de tu outfit. Opta siempre por otras prendas sencillas y socorridas como jeans, botines, pantalones negros y blusas blancas. Evita los looks sobrecargados y di adiós a los estampados, el exceso de flecos en otras piezas y otros complementos de estilo cowboy.

Paula Echevarría

Paula Echevarría

Sara Carbonero

Sara Carbonero

Blanca Suárez

Blanca Suárez

Kate_Bosworth

Kate Bosworth

Dispuesta a colarse en cualquier armario que se precie, esta prenda se convertirá en uno de tus próximos hits más deseados: versátil, trendy, casual… Saca la Pocahontas que llevas dentro y anímate a completar tu outfit a golpe de flecos. Si aún no te atreves con esta pieza seventies, inspírate en los looks que lucen algunas de nuestras bloggers españolas. ¡Toma nota!

Lady Addict

lucitisima

 

lucitisima dfd

¿Y tú? ¿También adorarás la cazadora de flecos?

Imagen: Cordon Press, Stylebistro, Lucitisima, Lady Addict

 

 

 

 

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367