Por qué las menorquinas serán los zapatos estrella de la próxima estación estival

Las menorquinas son famosas por su comodidad y versatilidad. Este verano lo serán por sus diseños e inspiraciones.

LAS MENORQUINAS: en negrita y en mayúscula porque serán el zapato del verano. Este tipo de calzado es famoso desde hace años por la comodidad y versatilidad de sus diseños. Por sus características se han convertido en uno de los preferidos de muchas mujeres. Este verano no pueden faltar unas menorquinas en tu closet. Sus diseños, elegantes y desenfadados, te permitirán completar looks más sofisticados o más estilo casual.

Este calzado tradicional se renueva año tras año y marca el inicio de la época favoritas de muchos: el verano. Los diseños se han ido renovando estas últimas temporadas convirtiendo las menorquinas en un zapato ideal y cómodo para lucir en cualquier ocasión.

Te contamos las tendencias que se van a llevar este verano para que estés atenta y no quieras quitártelas de los pies. Las hay más extremadas o más discretas, perfectas para adaptarse a tu gusto y a tus necesidades. También hay menorquinas de todo tipo de inspiraciones, ¡incluso se está poniendo de moda el estampado oriental!

 

Las influencers lo saben

Maria Pombo ha sido la última influencer en colaborar con una marca de zapatos para crear su propio diseño de menorquinas. La firma se llama menorquinaspopa.com y el resultado de su fusión son unas menorquinas muy básicas disponibles en color camel, negro y ocre. Mint & Rose y Alohas Sandals también son dos marcas que están muy de moda y en las que puedes encontrar una gran variedad de calzado.

No te recomendamos tener unas menorquinas sólo porque vaya a ser el calzado de la estación estival, lo hacemos porque es un calzado funcional y versátil. Son perfectas tanto para ir a la playa un día caluroso de verano como para callejear por una gran ciudad. Llévalas contigo en tus próximos viajes y seguro que tus pies te lo agradecen.

A parte de aportarle comodidad a tus pies, son unos zapatos que combinan con una gran variedad de estilos. También las hay que talón, que pueden quedar fenomenal con un vestido ligero y práctico.

¡Deja que las menorquinas solucionen tu verano!

 

Imágenes: Pinterest, Instagram 

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *