¿Por qué Lady Gaga ha cambiado su estilo de vestir?

Todas hemos visto los atrevidos y polémicos estilismos de Lady Gaga. Pero la cantante parece haber sofisticado su estilo de vestir con los años. Seguro que todas recordáis el polémico vestido de carne que la cantante lució hace unos años para asistir a un evento, o sus looks imposibles vestida de rana Gustavo o con centros de flores sobre su cabeza. Pues ahora ya forman parte del pasado: el armario de la cantante acaba de hacer un cambio radical – y para bien -. Repasamos algunas de las claves de su nuevo estilo.

En sus últimas apariciones en eventos importantes, la intérprete de ‘Alejandro’ y ‘Bad Romance’ parece haber abandonado su lado más polémico y provocador. Ahora se enfunda en vestidos de cortes más clásicos, en tonos más apagados, y que parecen querer homenajear a las divas de Hollywood de antes. En sus últimas apariciones en premios como los Grammy o los Emmy, la cantante ha hecho gala de su nuevo estilo, más normal y sofisticado. 

lady_gagaEntre sus marcas favoritas está Versace, firma de la que ha sido imagen. Ya en la pasada gala de los Óscar, celebrada en Los Ángeles, la cantante nos sorprendió con dos elegantes y clásicos modelos. Para la alfombra roja apostó por un vestido largo y ceñido en negro, y durante su interpretación de ‘The Hills Are Alive’, en homenaje a la película ‘Sonrisas y Lágrimas’, la cantante se enfundó en un vestido de color plateado claro con falda de tul.

lady_gagaHay quien dice que este cambio tan drástico de la cantante se debe a su inminente boda con el actor Taylor Kinney, con quien se prometió el febrero pasado.  Desde que están juntos, la diva del pop ha ido suavizando su estilo, apostando por ropa más clásica y elegante.

lady_gaga¿Qué te parece el nuevo estilo de Lady Gaga?

Imágenes: pinterest, vogue, US Magazine

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *