¿Por qué este abrigo de Zara arrasa en Instagram?

Ha vuelto a pasar: después del éxito mundial y viral de la cazadora amarilla de Zara, todo un éxito in-intencionado de ventas, ahora llega otra prenda de la marca española que está causando furor en las redes sociales. Se trata de un abrigo blanco y azul que ya ha sido apodado con el hashtag #thatcoat – ese abrigo en inglés – y que ya cuenta con un perfil propio en Instagram.

Sí, lo habéis leído bien: esta prenda ya cuenta con un perfil de más de 3000 seguidores en esta red social. El éxito está asegurado. A Zara no le hace falta lanzar campañas de moda, ya que los propios clientes ya promocionan sus prendas de la mejor forma. Seguro qeu tú también lo has visto por la calle de tu ciudad: este perfil de Instagram lo ha «cazado» en conferencias universitarias, en el metro, en el aeropuerto e incluso en alguna fashion week. No hay duda de que estamos ante la nueva cazadora amarilla de Zara. 

zara_instagramLa mayoría de fotografías son de personas del Reino Unido, país que se rinde a los encantos de la firma de Inditex. Con un precio de 69, 95€, aún podéis haceros con él y triunfar en el street style con este abrigo tan de moda. Disponible en tiendas y en la web de Zara, este abrigo combina con todo tipo de estilos y looks. ¿A qué esperas para comprar el tuyo?

zara_instagramInditex demuestra una vez más que en el caso de Zara no hace falta contratar a modelos millonarias ni pensar campañas de ensueño para exhibirlas en los medios: los propios clientes ya promocionan sus diseños a través del boca-oreja y los hashtags.

Y tú, ¿ya tienes tu abrigo de Zara? Se ha convertido en todo un fenómeno viral y si lo tienes, corres el «peligro» de aparecer en Instagram.

Imágenes: zara, instagram

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367