¿Por qué elegir una mochila para ir a trabajar?

 

 

BIBA presenta una selección de mochilas para las mujeres y hombres que apuestan por la comodidad en su día a día

 

Aunque las identifiquemos con nuestros años de colegio, las mochilas se han convertido en complementos de moda, para mujeres y hombres que apuestan por la comodidad en su día a día. Su principal ventaja es que te permiten llevar todo lo que necesitas para ir al trabajo, gracias a su tamaño.

 

 

 

Son muy cómodas, si viajas en transporte público, porque llevarás las manos libres. Al colgarla en la espalda, evitas acabar con el clásico dolor de hombro por llevar bolsos pesados. No solo sirven para el trabajo, las mochilas son muy prácticas cuando te vas de viaje o de excursión. Y todo esto sin perder ni un ápice de glamour ya que las mochilas son tendencia.

 

 

 

La mochila además es el complemento perfecto para aquellos días que tienes que ir más cargado de lo habitual y tu espalda sufre por ello. Podrás crear los mejores looks y además cuidar la salud de tu espalda.

 

 

 

Dentro de la colección de otoño/invierno la firma española BIBA dispone de una amplia selección de mochilas tanto para mujer, como para hombre. La mayoría son de piel de vacuno, aunque también hay modelos de fibras naturales y de serraje.

 

 

 

Puedes encontrar los bolsos, mochilas y otros complementos de moda BIBA en la e-shop, así como en las tiendas propias y en los más de 800 puntos de venta multimarca.

 

 

 

Dentro de sus diversas líneas, BIBA ofrece una amplia gama de productos: bolsos, billeteros, calzado, maletas y otros complementos. Destaca la manufactura artesanal de sus productos, elaborados con pieles de vacuna y ovino (procedentes de ganaderías de consumo alimenticio), fibras y lanas naturales, tratadas a través de distintos procesos, como trenzados y lavados que hacen que cada pieza sea única y mejore con el paso del tiempo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: BIBA. 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367