Por qué el Wrap Dress debe ser un ‘must have’ en tu armario

Un vestido sexy, cómodo y versátil

¿Conoces el Wrap Dress ? Si no es así, queremos introducirlo en tu vida, que llegue para quedarse en tu closet.

El Wrap Dress es una prenda que lleva más de 40 años siendo uno de los mayores éxitos en el armario femenino. Fue uno de los mejores aliados de la mujer setentera. Y ahora de la moderna. ¡También puede ser el tuyo! Su sello de identidad es un amplio escote cruzado en forma de V. 

Es un vestido que te envuelve, a la vez que se ciñe a la forma cada figura. ¡Se adapta a todo tipo de cuerpos! Asimismo, es ideal para ser lucido en verano, con el calorcito a flor de piel, ya que está confeccionado con telas muy ligeras. Su confección lo convierte en una prenda cómoda, sofisticada y que realza el cuerpo de la mujer. Es un icono de los años 70, pero hoy en día está más vigente que nunca en la moda actual. Es un vestido que tiene una inspiración vintage, pero que se lleva con aires más modernos.

Una prenda con historia propia

La historia del Wrap Dress te encantará si eres una apasionada del mundo de la moda. Y si eres fan de las biografías y historias conmovedores aún más. Esta es una historia de una mujer que revolucionó el mundo de la moda y el suyo propio. Te presentamos a la mujer que lo trajo al mundo. Su nombre es Diane von Furstenberg, una modelo belga que estaba casada con el príncipe Egon von Furstenberg. Diane pasó de desfilar por las pasarelas más prestigiosas a hacer sus propios diseños. Y de ahí surgió, en 1972, el Wrap Dress, que pronto se convirtió en todo un éxito. Gracias a sus diseños consiguió ser una mujer independiente y fuerte, y por la época que le tocó vivir, no era algo nada fácil empoderarse como mujer.

 

Diane von Furstenberg: la mujer que inventó el Wrap Dress.

 

El mundo de la moda y las mujeres de la época se rindieron a la prenda creada por Von Furstenberg: un vestido sexy, cómodo, versátil que contribuyó emancipación y la liberación de la condición femenina.

Un ‘must have’ que no para de reinventarse

Cuando se creó esta prenda, hubo un Wrap Dress original con un estilo definido y corte concreto. Pero como siempre pasa con la moda,  a lo largo de los años ha ido evolucionando hasta convertirse en lo que es ahora, en los Wrap Dress que vemos lucir a Chiara Ferragni, Kate Middleton o a Beyoncé. Esta prenda tiene una gran versatilidad en cuestiones de diseño: ¡un escote cruzado da para mucho! Por eso mismo, muchas marcas y diseñadores han reinventado su propia versión y lo han adaptado a su estilo. Esta temporada es una prenda que se está llevando mucho y se seguirá llevando.

 

Es una de las prendas favoritas de las fashion victims

 

¿Lo mejor de todo? Es un vestido que se adapta perfectamente a todo tipo de cuerpos, incluso hay modelitos que son ideales para mujeres embarazadas. Esta prenda cuenta con el estilo y la comodidad necesaria para ser lucida por cualquiera tanto durante el día como por la noche. Sea cual sea tu calla, ¡disfruta del verano con prendas frescas y estilosas! Además, el escote también se adapta a todo tipo de sujetadores ya que tiene una abertura muy amplia. 

Para las mujeres de poco pecho, este escote es muy bonito y elegante. Y para las que tienen más pecho, este escote es muy sofisticado y consigue realzar la figura.

Adapta el Wrap Dress a tu estilo personal y no dudes en llevarlo esta temporada.

¡Cómpralo hoy y llévalo siempre!

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *