Por qué darle un toque color mostaza a tu vida

Cada temporada hay algún color que sobresale por encima de los demás. Este año es el turno del color mostaza. Además del ya mencionado Ultra Violet -muy usado en decoración-, el mostaza también está de moda y promete apoderarse de tu armario. Las fashion addicts ya se han sumado a la tendencia ¿A qué esperas tu?

Saca las prendas de color mostaza de tu wishlist y empieza a lucirlas en la vida real. Este color se atreve con todas las prendas y tallajes.

Si quieres apostar por un look divertido, juvenil y llamativo, el mostaza es tu color. Puedes optar por prendas extravagantes o más clásicas, dependiendo de tu estilo y personalidad. Las influencers ya lo empiezan a lucir orgullosas en sus redes sociales, combinándolo con todo tipo de prendas y estampados. ¡Atrévete con cualquier combinación!

Se lleva en los accesorios, sobretodo en los bolsos. Puedes verlos en los escaparates de las tiendas en una gran variedad de diseños con formas geométricas, que también son tendencia. Además, puedes lucir unos pantalones o un vestidito primaveral color mostaza para darle un aire especial al look. ¡Totalmente ideal!

 

 

El color mostaza también se ha apoderado del mundo del deporte, marcas como Adidas o Nike se han apoderado del color de moda y parte de su colección está confeccionada con el uso de este tono. Si eres fan de Laura Escanes, seguro que has visto como lo luce en parte de sus fotos como la influencer Belén Hostalet, entre otras.

Otro motivo por el que apostar por esta tendencia es que el mostaza permite crear una gran variedad de combinaciones divertidas. Los colores con los que mejor combina son el azul marino, el negro, el gris o el verde oscuro.

Esta tendencia pueden llevarla tanto hombres como mujeres, ¡no tienes excusa!

Un toque de color mostaza por aquí, por favor.

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *