Poppy Delevingne en Massimo Dutti

Poppy empezó siendo una it girl archiconocida. Pero, después de que su hermana Cara cobrara tanta importancia, parece que parte del mundo se olvidara de ella. Aún así seguía siendo una indiscutible invitada de las fiestas más exclusivas. Pero, por lo que se refiere a publicidad, no tenía tanto gancho como su hermana pequeña.

Pero después de protagonizar la campaña de Thomas Sabo, parece que esta mentalidad ha cambiado. Y el mundo de la publicidad ha vuelto a fijarse en la imagen tan fresca y sensual de Poppy. Es alegría y encanto por los cuatro costados. Y una embriagadora aura de tranquilidad y paz. Valores que transmite en la nueva campaña que protagoniza.

Junto al modelazo David Gandy, Poppy protagoniza la temporada primavera verano 2013 de Massimo Dutti. Y lo hace con una elegancia que nada tiene que envidiar a otras expertas en pasarela. Y es que Poppy tiene mucho más que un cuerpo o una belleza innata. Poppy es personalidad en estado puro. Y con Massimo Dutti lo demuestra. Entra en el vídeo y compruébalo.

Imagen: Massimo Dutti.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367