Poppy Delevigne ¡Nueva embajadora de Thomas Sabo!

La verdad es que nunca nos hubiésemos imaginado este trato de moda. Pero sí, ha ocurrido. Poppy Delevigne, flamante itgirl británica ha fichado como imagen de la firma de joyería Thomas Sabo. La presentación tuvo lugar hace algún tiempo, pero recientemente han salido las imágenes que lo confirman: la belleza de Poppy se intensifica con esta colección de joyas.

Es la embajadora de la nueva línea para primavera verano de este año, que recibe el nombre de Sterling Silver. Ya podría ser oro, que la británica se merece lo mejor de lo mejor. Comparte cartel con Davir Garrett, el violinista que será la versión masculina de imagen. Juntos, protagonizan la nueva apuesta de Thomas Sabo: modernizar un poco la visión de la firma.

Ambos asistieron a la fiesta celebrada en honor de la presentación que antes os comentábamos. Y ambos tienen sus opiniones acerca de esta nueva colaboración. Si quieres saber qué opina Poppy de verse en los carteles con estas joyas, descúbrelo en el siguiente vídeo. Sinceramente, la joven luce espléndida y muy, muy relajada. Con un look limpio y fresco, sumado a las fotografías en blanco y negro, esta podría ser una de las mejores campañas para las que la mayor de las Delevigne presta su imagen.

Imagen: Thomas Sabo.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *