Ponte la pamela

Este verano cubre tu cabeza con más estilo que nunca, se llevan las pamelas y los sombreros bien grandes, al más puro estilo Hollywood en los años 50, serás la más fashion y sofisticada.

La época en la que las pamelas y los gorros de gran dimensión estaban reservadas para las bodas y las señoras de la tercera edad ha pasado.

Las pamelas se han democratizad y han dado el salto a la vida urbana y a la vida de campo y playa, este verano, se convierten en tu mejor complemento de moda. ¡Da en el clavo con una buena pamela!

Si eres de las reticentes a llevar gorro, con la pamela se te olvidará, ya que se trata de una forma comodísima de protegerse del sol, ya no solo la piel de la cara, sino el cabello, además todos tus estilismos adquirirán un aire mucho más cuidado y sofisticado.

¿Te apuntas a las pamelas? Este verano se llevan bien grandes y en tonos pastel, desde el blanco roto a los colores menta y rosa palo, todos ellos son perfectos para pasar el día en la playa, para los largos paseos en las tardes de verano, e incluso para un día en la ciudad.

Ya sabes, las pamelas ya son una pieza indispensable más de tu armario, piérdeles el miedo y verás que bien sienta lucirlas.

Imágenes: revistabellezaymoda

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367