Pon un blazer en tu vida: las famosas te enseñan a llevarlo

En las pasarelas ha sido la prenda que más hemos visto y las famosas con adictas a él. El blazer es una de las prendas más socorridas que puedes tener en tu fondo de armario ¡Y le da un toque chic a cualquier look!

Para el trabajo, para salir, de manera informal… el blazer es una prenda todoterreno y estamos seguras de que una vez la hayas descubierto no podrás pasar sin ella. No es casualidad que esta temporada se haya convertido en el must para todas las famosas ¡Ellas mismas te enseñan a llevarlo en cada ocasión!

¿Un blazer no puede ser informal?

Si pensabas que no puedes llevar un blazer con cualquier cosa te equivocas. Para planes tranquilos y looks informales combínalo con un vestido largo, sandalias y maxibolso. ¡Y mejor si es en beige o un color claro!

Lo mejor de este look es que si cambias el vestido y los complementos puedes adaptar el mismo blazer a un look de noche como hace Jennifer Aniston
Tu blazer también lo puedes llevar con minis si es XL como Ashley Olsen o con faldas a la rodilla como Rachel Bilson

Uniforme de oficina

Un práctico blazer puede solucionarte la tarea diaria de vestirte para el trabajo. Combínalo con bailarinas o botines, pitillos, y cualquier blusa o camiseta y tendrás miles de combinaciones con la misma prenda.

Dos de las mujeres con más estilo, como Kate Moss y Kate Bosworth son adictas a este look
Penelope Cruz y Ashley Olsen también van perfectas con esta combinación

Chic de tarde

Para un estilismo con estilo y a la vez un punto informal, haz una combinación original como blazer con bermudas. A Nostras nos encanta la versión de Kate Bosworth con blazer beige XL remangado y luciendo piernas, pero también puedes optar por algo más recatado como Natalie Portman.

Una cartera de mano es el detalle de estilo que remata el look de Kate Bosworth y Natalie Portman
Una versión más informal de este mismo look nos la muestra Jessica Simpson y Katie Holmes

Negro como la noche

Existen posibilidades infinitas para un look de noche con un blazer en negro. Si lo combinas con unos pantalones y un top que le de fuerza al conjunto es casi imposible no acertar. En cualquier caso, si quieres variar un poco también puedes darle la vuelta a la combinación y usar un blazer blanco sobre negro.

Anne Hathaway y Angelina Jolie nos enseñan que esta clásica manera de combinar el blazer es válida para cualquier ocasión

Si buscas modelos más originales, fíjate en los de Rachel Bilson, Heidi Klum o Charlize Theron

Blazer para un look sofisticado

Mary Kate Olsen y Hayden Panettiere se apuntan al look blazer + minivestido
Gwyneth Paltrow de blanco y con hombreras, y Diane Kruger con una combinación muy original, prefieren llevar su blazer con vestidos más largos

El look más it del momento es llevar tu blazer un con un sofisticado vestido para las ocasiones más elegantes. Una sencilla combinación que suele ser un acierto es combinarlo con un Lbd un poco más corto que el blazer, pero como siempre, todo vale mientras te veas favorecida.


Ver más…

Es la primavera de los vestidos XS ¡Las famosas te enseñan a llevarlos!

Famosas imperfectas… ¿Cómo camuflan sus piernas cortas, su poco pecho, sus caderas anchas…?

El traje chaqueta sale de la oficina: así lo llevan las famosas

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367