¿Playa en París? Solo si Chanel lo dice

Karl Lagerfeld lo ha vuelto a hacer.

El diseñador ha conseguido sorprender al mundo con el desfile de Chanel durante la Semana de la Moda de París, convirtiendo la pasarela en una playa idílica donde las modelos han desfilado descalzas.

 

 

Bajo la bóveda de cristal del Grand Palais de París, una playa artificial muy realista sorprendía a los asistentes del desfile de Chanel.

No es una novedad que Lagerfeld apueste por escenarios excéntricos, pero nadie se esperaba que su colección pret-à-porter para la temporada primavera-verano 2019 fuera a transportarnos de nuevo a la estación más calurosa del año.

El cielo azul, una pasarela de madera, arena, socorristas e incluso oleaje artificial. No ha faltado ningún detalle en el desfile #ChanelByTheSea.

Tampoco el estampado tweet, que lo hemos visto en grandes cantidades, sobre todo en faldas lápiz y chaquetas, tal y como ideó Coco Chanel. Un modelo al que Lagerfeld recurre con frecuencia para reversionarlo y rendir homenaje a uno de los clásicos de la firma.

 

 

Por supuesto, no faltaron piezas estivales como biquinis, vestidos lenceros o sandalias. Prendas con una gama cromática empolvada, con rosas, amarillos y verdes que contrastaban con el negro y el blanco roto, tonos a los que el diseñador suele recurrir.

Cinturones con el logo de Chanel, maxipendientes con el nombre de la firma y leggins en varias longitudes fueron los protagonistas de la jornada.

 

 

En cuanto a los accesorios, lo que más llamó la atención fue el calzado: sandalias planas y tacones razonables que no vestían los pies de las modelos, sino que las llevaban en las manos, igual que cuando vamos a la playa.

Los bolsos, con el acolchado por antonomasia de Chanel. ¿Y la curiosidad? Algunas modelos los llevaban de dos en dos y a modo de bandolera. Otro detalle fueron los sombreros de paja XL, una prenda muy recurrente durante el desfile.

 

 

La Maison francesa nunca deja de sorprendernos y es siempre una de las citas más esperadas de la semana de la moda la capital francesa.

Bravo por Chanel y por su gran capacidad de demostrar que la creatividad ¡No tiene límites!

Imágenes: Chanel

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. me encantaria haberlo visto!!! viva la creatividad!!

  2. Tuvo que ser maravilloso ver este desfile

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *