Sube 10 centímetros, ¡ponte plataformas!

Si pensabais que las plataformas eran cosa del siglo pasado, estáis muy equivocadas: este 2015 vuelven a ser tendencia para esta temporada de primavera verano. Y sólo hay que ver la presencia que han tenido en las propuestas de firmas como Yves Saint Laurent, Prada y Tom Ford. Nosotras os contamos qué tienen estos zapatos de altura que enamoran.

plataformasUno de sus atractivos es la comodidad respecto a los clásicos tacones. Y es que no hay nada más cómodo que subirse a un par de plataformas, que además de hacernos ganar altura, hacen que los pies descansen. Una de las grandes firmas que apuesta por este calzado en diseños sofisticados y muy chic es Yves Saint Laurent, que tal como vemos en la imagen principal, apuesta por tonos como el rojo y el marrón, así como el metalizado. Gimbattista Valli apuesta por el look candy con modelos en rosa. 

Prada adora este tipo de calzado, que siempre incluye en sus colecciones: y esta primavera nos propone plataformas de inspiración hippie, con colores como el beige, el marrón oscuro, el verde pistacho y el lila. Una combinación de colores muy seventies. A diferencia de otras marcas, la firma italiana nos presenta diseños ideales para lucir para salir a pasear, tener una cita o asistir a una fashion week. Zapatos muy versátiles, cómodos y trendy. 

prada_plataformasOtro diseñador que se apunta a las plataformas es Tom Ford. El diseñador estadounidense apuesta por colores como el blanco y el negro, aunque también se atreve con el animal print, un estampado que combinado de la forma adecuada aporta mucha actitud a nuestros looks. También nos hemos fijado en las propuestas de Sophia Webster, muy coloridas y primaverales. 

plataformasASOS nos ofrece una amplia variedad de zapatos de plataformas para todos los estilos y bolsillos. Nos encantan las plataformas azul pastel de New Look por menos de 40€, así como las plataformas clásicas de Heirloom – 60, 99€ -.

asosLas plataformas son ideales para todo tipo de mujeres: seas alta, baja o de estatura media, son un calzado cómodo y todo un must de estilo este 2015.

¿A qué esperas a subirte a la tendencia de la primavera?

Imágenes: ASOS, Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *