¡Pisa con estilo y comodidad!

La comodidad en el calzado es un factor que las mujeres cada día tenemos más en cuenta. Valoramos que sean bonitos y que vayan a conjunto con nuestro look, pero también miramos que sean cómodos y que gocen de calidad.

Esta temporada estarás de suerte, porque la famosa firma de zapatos Dr. Scholl ha creado un calzado cómodo, elegante y de calidad. Son unas elegantes botas negras de piel ideales pra todas aquellas que necesitan sentirse cómodas y disfrutar de diseños como el modelo Greenwich, de líneas puras y ligeras, que ofrece estilo y comodidad durante toda la jornada.

Las diferentes tecnologías utilizadas en su elaboración, hacen que el calzado de Dr.Scholl proporcione beneficios para la salud y el bienestar general.

La tecnología Gelactiv, permite un apoyo correcto del pie, absorbe los impactos al caminar y proporciona comodidad. Los modelos se elaboran con materiales blandos y elásticos, capaces de amortiguar los choques y de relajar los tobillos, la planta del pie y el talón. El efecto Scholl llega a las piernas y a los músculos de la espalda, calmando el estrés.

La tecnología Liquimassage proporciona un masaje en la planta del pie durante todo el día, gracias a dos capas de LiquiCell®, que protegen las zonas más vulnerables, evitan la fricción de la piel y reducen la fatiga. El diseño ondulado de su plantilla masajea de forma suave y continua los pies al caminar, estimulando la microcirculación de la sangre y tonificando los pies.

Botas Dr. Scholl

La tecnología Backguard asegura el máximo confort a través de su plantilla acolchada, que se adapta a los arcos y contornos del pie, garantizando una mayor comodidad. La exclusiva almohadilla del tacón absorbe las ondas de choque originadas al caminar y reduce el dolor de espalda. Además, mantiene los pies frescos y ventilados por medio de una serie de perforaciones en la plantilla.

Desde 1904, en Dr. Scholl trabajamos para conseguir la agradable sensación de caminar descalzo, a pesar de llevar zapatos. Para lograrlo creamos colecciones de calzado que liberan los pies para que el ritmo del día a día no deje señal en ellos.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *