Pinterest lanza ‘Lens’, el nuevo Shazam de la moda

Seguro que alguna vez, paseando por la calle has pensado: ¡me encantan los zapatos que lleva esa chica!, pero no te has atrevido a preguntarlo por vergüenza o parecer un poco descarada. ¿Que pasaría si te dicen que ese problema se ha acabado? Podéis empezar a dar gracias porque el sueño se ha hecho realidad. La red social Pinterest ha lanzado Lens, el nuevo Shazam de la moda. Seguid leyendo para saber más sobre este gran descubrimiento.

Hay millones de veces en las que durante un paseo por la calle, mientras tomamos algo en una terraza, estando en una fiesta o incluso en el trabajo, no podemos evitar y fijarnos en ese conjunto tan elaborado, perfecto y maravilloso que lleva la chica que está en frente, pero, «¡que vergüenza!¿cómo le voy a preguntar donde se lo ha comprado?”. Chicas, se acabó el problema, ahora, con la aplicación Lens que ha lanzado Pinterest, puedes saber dónde y por cuanto comprar el conjunto o la prenda de la que te hayas enamorado. Lens, es un banco de imágenes, y con tan solo una foto, podrás ver aparecer toda la información de la prenda en la pantalla de tu móvil.

lens 1

Seguro que os estáis preguntando ¿pero cómo funciona realmente? Es más sencillo de lo que puede parecer, ¿recordáis Shazam? Para las que no, os explicamos un poco sobre ella. Esta aplicación es capaz de identificar contenido de audio para explorar en su gran banco musical y acercarte aún más a la música que os encanta. Lens hace lo mismo. La nueva aplicación de Pinterest funciona a través de un banco de imágenes, y su uso es facilísimo.

Los pasos son los siguientes:

  1. En primer lugar deberéis hacer una foto a la prenda o complemento que os haya enamorado
  2. Segundos después veréis en la pantalla de vuestro móvil toda la información sobre ella. Dónde comprarla, por cuánto e incluso posibles looks que podréis hacer
  3. Podréis optar también a la posibilidad de comprar la prenda en la función que han llamado Shop the Look
  4. Por último, y como paso más importante, deberéis lucir la prenda con estilo y sobre todo ¡disfrutarla!

¿Os pensabais que solo funcionaba para prendas y complementos? Pues no, Pinterest ha ido un paso más lejos y Lens funciona también para muebles, objetos de decoración, arte, y ¡para platos de comida!

lens 3

En esta última y gran opción, que recibe el nombre de Instant Ideas, la aplicación identifica la comida que hay en el plato y te propone nuevas ideas y comidas similares con las recetas incluidas.

Lens fresas

Todo parece un sueño hecho realidad, aunque como sabéis, todo tiene un pero… Y el de Lens es que actualmente solo está disponible para un grupo muy reducido de personas en Estados Unidos. Lens tiene pensado expandir pronto su uso a todos los usuarios del país pero, por desgracia para todas las que no vivimos en Estados Unidos, tardará unos meses en llegar al resto del mundo. Por ahora, solo queda esperar con los brazos muy abiertos a este gran hallazgo, y es que ¿no os parece una auténtica pasada?

Imágenes: Pinterest

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367