‘Pillow Bra’, contra las arrugas del escote

A partir de los 25 años, nuestra piel va perdiendo elasticidad y a los 30 es necesario que empecemos a tomar las medidas oportunas para evitar la aparición de arrugas y minimizar las líneas de expresión. El contorno de los ojos es, siempre, la primera zona que debemos tratar por su sensibilidad aunque conviene que no olvidemos otras partes de nuestro cuerpo. Una de las que menos atención recibe por nuestra parte es el escote. Estamos tan obsesionadas con la cara, que las pequeñas líneas que se van formando progresivamente en la parte superior de nuestro pecho nos pasan totalmente desapercibidas. Sin embargo, el tiempo pasa y esas líneas se acabarán convirtiendo en arrugas que podríamos haber evitado.

Aunque conviene no obsesionarse, el mundo de la moda y la cosmética han puesto ya diversas soluciones a nuestro servicio. Marcas como Yves Saint Laurent (YSL), por ejemplo, han lanzado líneas de productos (Forever Youth Liberator) focalizadas en rejuvenecer el cuello y el escote y el mundo de la moda ya ha puesto a nuestra disposición otro producto digno de anotar en nuestras agendas: el Pillow Bra.

Se trata de un sujetador que actúa contra la caída del pecho y las arrugas que se van formando en la zona interpectoral por el paso del tiempo, por cambios de peso o por dormir de lado, cuando un pecho se desliza sobre el otro y tira de toda la piel del escote. ¿Y cómo lo hace? Incorporando una almohadilla que rellena todos los vacíos que se producen desde el escote y hasta la base del cuello y añadiendo dos copas sin aros que se adaptan y cubren los senos totalmente.

Pillow Bra

El resultado es un sujetador de estética deportiva que además de beneficiar la estética del pecho, alivia hasta la tensión en la espalda gracias a la sujeción que proporciona. Además, puede utilizarlo cualquier mujer. Desde la que sólo lo quiere utilizar para mejorar la estética de su escote, hasta la que quiere realizar ejercicio físico con la máxima comodidad o mujeres en período de pre y post-parto y post-lactancia. No hay restricciones para Pillow Bra que, eso sí, por bonito que sea no será la mejor opción en vuestras noches más pasionales.

Para todas las demás o para el día a día (y más ahora que, en breve, iremos ‘tapaditas’ con la ropa de invierno), el Pillow Bra puede ser una buena opción para que nuestro escote también derroche frescura y belleza. ¿No os parece?

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367