Pieza estrella: Los zapatos de Sarah Jessica Parker

No podemos negarlo, ella es la reina de los zapatos. Más allá de su alter ego, el personaje de Carrie Bradshaw en las seis temporadas de Sexo en Nueva York, -y sus dos películas como secuela-, le ha dado la fama a nivel mundial, y le ha puesto en el punto de mira de la moda… y del calzado. Hablamos, cómo no, de Sarah Jessica Parker. Hace unos meses, dio la bienvenida al universo del diseño a través de su propia gama de zapatos con Nodstrom. Se trata, por supuesto, de una pieza estrella que no puede faltar en nuestro armario. Las razones son claras: no sólo están diseñados por una auténtica musa del calzado a nivel celebrity, sino que guardan ese aura de una de las series más importantes para el mundo femenino, y además tienen un precio relativamente asequible teniendo en cuenta de quien vienen.

¿Por qué son una pieza estrella? Primero, porque se trata de una colección diseñada por SJP. Ella es una marca en sí misma, que se ha desmarcado lo justo de Carrie, pero que continúa teniendo esa esencia que enamoró a las seguidoras de Sex And The City, y que guarda una legión de seguidoras tras ella. ¿Cómo podemos combinarlos? Afortunadamente, la colección entera es un básico de armario. No son tacones imposibles, ni tienen colores estridentes. Son perfectos tanto para el día a día si nos apetece llevar un look lady, como para calzarnos unos jeans y comernos la noche entre amigas.

Ese recuerdo a los innumerables Manolo Blahnik de Bradshaw está presente en cada creación, que ha sido un auténtico éxito de ventas, y que se trata de un imprescindible en nuestro guardarropa si podemos permitírnoslo. Para cualquier fetichista de las aventuras de Carrie, y seguidora de la carrera de Sarah Jessica, es algo que no podemos dejar de comprar.

Imagen: SJP x Nodstrom

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367