Pieza estrella: colgantes con mensaje

Las modas van cambiando, y conforme van pasando las temporadas y las épocas del año, son unos u otros complementos y prendas de ropa los que se llevan. Por ello, en este caso nos fijamos en algo que ha venido pegando fuerte y que completa todos nuestros looks de forma natural sea cual sea el estilo que llevemos en ese momento determinado. ¿En qué nos estamos fijando en este caso? Sin duda, en los colgantes con mensaje. Por lo general, por supuesto tratarán de ser con un sentido y significado de lo más positivo, para que llevemos una actitud perfecta ante la vida que nos beneficie. Los hay de miles de tipos y estilos, ¡descubre el tuyo!

– Un nombre o una inicial especial: ¿Quién puede olvidar aquél collar Carrie dorado que la protagonista de Sexo en Nueva York llevaba con cualquier look? Apuesta por tu nombre, por el de tu madre, por el de tu pareja, tus hijos… Cualquier forma que te pueda hacer sonreír cuando lo leas.

– Oui: Si no puedes permitirte el sí francés que la casa Dior ha creado para las seguidoras de esta firma de lujo, puedes apostar por los complementos artesanos que se venden en la Red. Una afirmación eterna que te hará ir con mejor actitud ante la vida y hará que te llenes de fuerza y energía para afrontar el día a día.

– Tú eres la mejor: Mensajes positivos que puede regalarte otra persona, o que simplemente puedes comprarte tú misma para recordar que la vida es maravillosa, que cada día es un regalo y que no hay que olvidarse de sonreír. El mero ejercicio de ponértelo por las mañanas antes de comenzar tu jornada hará que tu actitud cambie y te sientas de lo más positiva.

¿Y tú, qué tipo de collar con mensaje lucirás esta temporada?

Imagen: Les Jumelles Boutique

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367