Pieza estrella: clutch de McQueen

Sin duda, una pieza estrella dentro de una marca de moda o una firma de lujo ayuda a posicionar a esta casa como única en el delicado y sobre todo cambiante mundo de las tendencias. Sin embargo, cuando un diseñador consigue que uno de sus productos, prendas, complementos o adornos llegue cada vez a más personas, esto lo convierte desde luego en la estrella. En este caso, hablamos de un accesorio imperdible para las amantes de la moda, las seguidoras de los adornos de lujo y que puedan permitirse un desembolso como tal: los clásicos, sofisticados y únicos clutch de Alexander McQueen.

La casa británica es todo un referente en el mundo de la moda, y así lo ha demostrado sobreviviendo a la desaparición de su diseñador, y aunque conserva su sello personal, ha seguido siendo algo imprescindible. Si tienes un clutch de esta marca y quieres saber cómo combinarlo, te damos una serie de ideas.

Ya que cuentas con un bolso-joya como es un clutch de la casa McQueen, no dejes de utilizarlo a la mínima ocasión. Esto no significa que vayas a llevarlo a la oficina, o cuando vas al bar de siempre, pero sí que si tienes la oportunidad de haberlo comprado en un color básico que vaya con cualquier otro tono, puedas aprovecharlo. Una boda, bautizo, comunión, una cena elegante, una noche de fin de año… Todo tipo de celebración es válida.

Lo bueno es que es lo suficientemente lady para quedar bien con cualquier tipo de vestido, tiene ese punto rock que no podemos olvidar de su creador que hará que también sea el adorno perfecto para que vaya bien con pantalones vaqueros, taconazo y cazadora de cuero. Lo importante, es que luzcas como nadie esta pieza estrella. ¿Lo que recomendamos? Que apuestes por un modelo clásico, jamás pasará de moda.

Imagen: Semana

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *