Pieza estrella: bolso de Prada

Lo tenemos claro: invertir en un complemento de lujo, para quien se lo pueda permitir, es todo un placer. Además, mucho más si es un adorno básico que podemos reutilizar en el futuro. Si podemos tener la suerte de poder destinar cierto presupuesto –en ocasiones, excesivo- a la compra de un accesorio de alta gama que nos solucione los looks de aquí al resto de nuestra vida, ¿por qué no hacerlo? En este caso, además nos fijamos en una casa de moda con mucha historia, con un lifestyle italiano que permanece en todo momento en cada una de sus creaciones, y que hará que nuestra adquisición sea eterna. ¿A qué nos referimos? Está claro, a Prada y a uno de sus bolsos estrella.

Este tipo de bag es una de las creaciones más fácilmente reconocibles de la marca, y desde luego, si nos apetece y podemos comprarlo, será el complemento protagonista de cualquier tipo de look ahora y siempre. ¿Cómo combinarlo? Con todo tipo de estilos: desde un vaquero con tacón o bailarinas, y una blusa blanca –para que resalte, sobre todo el color que escojamos de este bonito bolso-, a un vestido al más puro estilo lady puede darte el complemento ideal a la hora de establecer esa pieza estrella que tanto buscamos en cada uno de nuestros outfits.

Es ideal tanto para ir a trabajar, como para una jornada maratoniana de compras o para ir a una comida o cena con amigos. Lo importante, también es que sepamos cómo conservarlo para que no se estropee, se raye, pierda su color habitual o pueda mancharse por el tiempo. Guardarlo en la bolsa especial que conlleva, reservarle en nuestro vestidor un espacio de lo más único y ante todo especial que pueda atesorarlo durante generaciones. Si estás dispuesta, ¡disfruta de tu bolso estrella!

Imagen: Vanidad

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367