¡Piensa en azul!

Llega el verano y con el buen tiempo, tus “outfits” más frescos. Pareos, bikinis, sandalias, bolsos… y muchísimas prendas y complementos más que ultiman tu estilo ¡incluso con los looks más básicos!

Las preferencias de cada año tiñen tu fondo de armario según los colores que son tendencia pero… ¿Y el color azul? Este color que transmite tranquilidad, confianza e inspiración se convierte en un “must” que transforma cada prenda en un complemento ideal.

Azul, el color ideal para tus complementos

Azul, el color ideal para tus complementos

Ya sea turquesa, azul marino, cian, azul cielo, azul denim, azul real, el celeste… en su infinita variedad, este color sigue estando presente y son una alternativa perfecta para combinar. Y no sólo en verano, el azul es un clásico que sienta bien a cualquier tipo de mujer y estilo, ya sea en el trabajo o para salir con los amigos. ¿Qué os parece?

Complementos que aportan elegancia

Complementos en azul que aportan elegancia

Estas tonalidades azules en la moda reflejan confianza y autoridad. Los tonos más oscuros son más adecuados para momentos formales o para atender compromisos de tipo profesional, mientras que los claros dan una impresión más jovial y son perfectos para vestir en momentos o situaciones de carácter lúdico.

El azul también es divertido

El azul también es divertido

A partir de ahora, ya sabes, si quieres que tu look sea todo un éxito, completa tu vestuario con el color azul y acertarás. Seguro que triunfarás ¡Garantizado! Apuesta por el color de moda y desafía tus combinaciones mezclando color y texturas. Apuesta por el azul cómo apuesta Chicplace

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *