Pieles… ¡Elige la tuya y aprende a combinarla!

Este invierno te sentirás como la reina de las nieves, envuelta de pieles que no sólo te abrigarán del frío sino que además te darán un toque chic y glamouroso.

Hemos visto como las pasarelas de esta temporada se han llenado de todo tipo de pieles, al verlas te fascinan, pero te surge una pregunta ¿Cómo las adapta en mi día a día?

No te preocupes, porque se ha convertido en uno de los musts que no podrán faltar en tu armario durante el invierno. Atenta a nuestras propuestas ¡Podrás sacar mil y una ideas para combinar las pieles de la mejor manera posible!

Durante la presentación de las colecciones otoño-invierno, nos han mostrado que las pieles son las protagonistas de esta nueva temporada.

For working

Las hemos podido ver en forma de abrigo, estola o bolero, pero también en complementos como gorros, guantes incluso en botas y bolsos.

Executive

Si te consideras más tradicional a la hora de vestir te aconsejamos que apuestes por las pieles con su color natural, como el negro, marrón o camel, pero también para las más atrevidas hay pieles teñidas como rosa fucsia, naranjas, budeos, azueles…

For shopping

Las pieles también siguen la última tendencia, marcar los hombros, así que cuando vayas a comprar tu abrigo de pieles te encontrarás que muchos tienen los hombros muy marcados. Así que, ¡atrévete y sigue la moda!

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *