PFW: Louis Vuitton se sube al Oriente Express

Sarah Jessica Parker o Catherine Deneuve, nadie a querido perderse el desfile de Louis Vuitton, en la última jornada de la Semana de la Moda de París.

El director creativo de Louis Vuitton, Marc Jacobs, ha vuelto a sorprender transformado a sus modelos en pasajeras del Orient Express y embarcándolas en un viaje glamouroso, a bordo de uno de los trenes más lujosos del mundo.

La clave de la colección Prêt-à-Porter para el próximo otoño-invierno 2012/13, son la superposición de prendas y unos espectaculares sombreros de formas irregulares, así como vestidos de pedrería, capas, chaquetones, levitas y abrigos de grandes solapas que se cierran con botones joya de inusitadas dimensiones.

Pero sin duda, han llamado la atención los imprescindibles sombreros que han cubierto las cabezas de las modelos, acompañadas por elegantes revisores quienes portaban las míticas maletas y los bolsos que han forjado, desde hace siglo y medio, la personalidad de esta firma de lujo.

Su diseñador, Marc Jacobs, ha querido así, proponer un viaje muy romántico, chic y muy sugerente. El rumbo y el destino sigue en manos de este icono de la moda y del estilo.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367