Petos denim para el verano

Todo vuelve, en la moda y en la vida, por eso, este verano, una de las tendencias más famosas, repetidas y populares será lucir petos y pichies, como si hubiéramos vuelto a nuestra infancia pero de la manera más fashion y sofisticada.

Hace un tiempo ya os adelantamos que la moda de los petos había llegado para quedarse, y ahora, os lo recordamos, pero con muchísima más fuerza. ¿Os animáis a lucir el peto este verano?

Desde Nosotras.com os damos consejos para lucirlos de manera muy estilosa, con cero margen al error.

Los petos ya son una tendencia al alza y hay que perder el miedo a lucirlos. A todas nos recuerdan, un poco o muchísimo, a nuestra infancia, pero con ellos nos restamos años y lucimos jóvenes, con looks muy frescos y atrevidos.

La tendencia del peto se remonta a los años 80 y 90, de ahí que lo lleváramos en nuestra infancia, y proviene de America, del más puro estilo estadounidense, ahora ha vuelto, y tiene pensado quedarse mucho tiempo en nuestro fondo de armario.

¿Cómo lucir el peto y no parecer infantil? Primero, hay que tener claro que siempre debemos aportar un toque sexy y estiloso, que no parezca un look muy desarreglado, ya que por la pieza de ropa que es debemos cuidar el resto del estilismo.

Esta temporada, el peto se lleva en tejido denim, vaquero de toda la vida, ya sea en colores oscuros, claros o incluso blanco, pero siempre con la textura tejana. Para darle un toque desenfadado, de diario, llévalo com bolsos grande y sandalias planas o de plataforma, y para lucirlo más elegante, súmale un clutch y unas cuñas ¡Perfecta!

Y vosotras ¿Vais a lucir el peto este verano?

Imágenes: vogawoman

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *