Personaliza tu ropa y da rienda suelta a tu creatividad. Do It Yourself!

Aunque estamos en temporada de rebajas, la dichosa crisis se hace más patente en la cuesta de enero y quizá no podemos gastarnos todo el dinero que querríamos en renovar nuestro vestuario. Sin embargo, hay algunas maneras de cambiar de modelos sin gastarte demasiado ¿Cómo? Pues personalizando tu misma las prendas de las que ya estés cansada.Imagen de Vivienne Westwood.

Parece mentira lo que cambia un abrigo al ponerle unos botones diferentes o lo chic que puedes estar con unos vaqueros viejos reconvertidos en shorts. Puede que estas premisas te parezcan excusas de consuelo, pero no te creas ¡Customizar tu ropa es más efectivo de lo que piensas!

Algunas famosas como Alexa Chung (que seguramente no tenga ningún problema en comprarse cualquier prenda de ropa que se le antoje) prefieren en ocasiones personalizar ellas mismas sus prendas antes que comprarlas. Y es que así, además de ir monísima, puedes dar rienda a tu creatividad. Do It Yourself!

Presta atención a la siguiente galería dónde te damos algunos consejos para que le saques el máximo partido a tu ropa antigua.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *