Pepsi se pasa a la moda

La moda es un sector cada vez más abierto, cada vez son más la firmas y personalidades que se atreven a dar sus pinitos en el mundo loco de la moda, y ahora le toca el turno a uno de los gigantes americanos de los refrescos, Pepsi, nada más y nada menos, lanza un colección cápsula con la que probará suerte en la moda.

La marca más conocida de refrescos, y con perdón de Cocacola, es Pepsi, sus anuncios reúnen en Estados Unidos a famosos de la talla de Beyoncé, y ahora, dan un paso más, y se lanzan a diseñar una colección cápsula con motivo del mundial de futbol de este año, con sede en el país de la fiesta, Brasil.

Esta colección cápsula lleva por nombre «Now is the moment» Este es el momento. Se trata de piezas de ropa muy urbanas, cosmopolitas y jóvenes, una colección muy basada en el Street Style americano.

bañadores

Bañadores de Pepsi

La colección ‘Ahora es el momento‘ del gigante de los refrescos Pepsi contiene diferentes productos, no solo se trata de ropa y de moda, sino que también han diseñado accesorios, gadgets electrónicos y skateboards.

Esta colección textil de Pepsi estará disponible en tiendas emblemáticas repartidas por  todo el globo como Bloomingdale’s en Estados Unidos, Liberty en Londres,…

Imágenes: publicity21

 

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367