Penélope se confiesa para Loewe

¿Alguien había tenido noticias de la más internacional de nuestro país desde que saliese a la luz su colaboración con Loewe? Nada de nada. Excepto ahora, claro. En efecto, por fin contamos con las últimas declaraciones que Pe ha realizado para Loewe y para su fusión durante las próximas tres temporadas.

En el vídeo os mostramos qué opina Penélope al respecto. Aunque mucho nos tememos que estará encantada, encantadísima. Y más, ahora que Loewe se posiciona para una mujer con mucha clase y más juvenil. Esa será la ardua tarea de Pe. La de intentar fidelizar una marca que ha sido muy clásica durante toda su historia y focalizarla hacia un público más joven. Pero bueno no hay nada que la de Alcobendas no pueda conseguir.

Ahora Penélope nos descubre su sentimiento más español cuando reconoce estar más que orgullosa de poder ser imagen de Loewe. Reconoce haber sido imagen de muchas marcas pero afirma que la historia y la evolución que definen a Loewe la hacen ser única. Además de considerar a Stuart Vebers, el diseñador de la firma, uno de los mejores del mundo.

Imagen: Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367