Penélope Cruz será la próxima embajadora de Chanel

La Maison francesa ha elegido a Penélope Cruz para representar a la firma y convertirse en la nueva imagen de su colección crucero 2018-2019.

Va a ser fotografiada por el propio Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel desde 1983, con quien en numerosas ocasiones hemos podido ver que mantiene una buena relación.

La actriz y modelo española asistió por primera vez a un desfile de Chanel en 1999 y, desde entonces, la hemos podido ver en multitud de ocasiones vistiendo diseños de la Maison. De hecho, Penélope Cruz es una gran admiradora de la firma francesa.

“Chanel es una marca icónica y Karl es un genio. He admirado todo lo que hace desde que era una niña, así que es para mí un placer trabajar con él” admitía a la revista WWD.

 

#CHANELHauteCouture #karllagerfeld

A post shared by Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) on

 

Durante su carrera, hemos podido ver a Penélope Cruz brillando con diseños de alta costura, muchos de ellos firmados por Chanel.

No han faltado en la gala de los Oscar, en el festival de Cannes, los premios Goya e incluso, en 2009, en su papel en la película ‘Los abrazos rotos’ dirigida por Pedro Almodóvar. Siempre de la mano y formando un tándem perfecto.

Penélope Cruz se convierte en la primera española imagen de Chanel, un puesto que ya ocuparon anteriormente grandes actrices como Kristen Stewart y Keira Knightley, entre otras.

Durante los próximos meses podremos ver el resultado de esta alianza tan prometedora, de momento, la actriz española ha dejado car que Karl es algo así como el rey de la moda y hemos tenido una sesión fotográfica muy interesante. Estar delante de su objetivo es una aventura” asegura.

¡Estamos deseando descubrir el resultado de esta inmejorable colaboración!

Imágenes: Pinterest, Instagram @penelopecruzoficial

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *