Penélope Cruz diseña para Agent Provocateur

Penélope Cruz es una mujer realmente polifacética. No solo le basta con ser actriz, madre, esposa de Javier Bardem e imagen de varias firmas, sino que también se atreve a diseñar para muchas de ellas. Ya nos demostró lo que sabía hacer con la colección de Mango que realizó con su hermana Mónica Cruz. Ahora se atreve a diseñar una osada colección para la marca de lencería más sensual: Agent Provocateur.

No es la primera vez que trabaja con esta firma, y es que el año pasado ya se atrevió a dirigir un anuncio en el que aparecían un montón de caras conocidas, como Irina Shayk o Miguel Ángel Silvestre. Se creó una gran polémica en torno a esta publicidad, por lo explícito de su mensaje, y porque muchos fueron los que criticaron la aparente falta de argumento y el exceso de erotismo. Sea como sea, este año se ha lanzado a diseñar una colección cápsula de 20 modelos, en los que nos sorprende gratamente.

agent-provocateur-3 agent-provocateur-6

Esta colección es muy atrevida, mucho más juvenil y osada que la línea general de la firma, que se centra en la sofisticación. En su colección también ha participado su inseparable hermana Mónica Cruz, la cual suele tener estas ideas más alejadas de lo clásico. En los diseños hay un poco de todo. Podemos encontrar modelos en color negro, con ligueros, bodies y corsés, pero también hay espacio para los estampados y los tonos vivos.

agent-provocateur-2 agent-provocateur-4

El rojo no puede faltar, y también se han atrevido con el morado y el verde agua. Los materiales también son muy variados. Desde el encaje al satén, el tul o el plumeti. Nos encantan los modelos con transparencias, esos ligueros tan femeninos, y que también se hayan atrevido a incorporar el estampado animal, algo inusual para esta firma. ¿Qué os parece esta colección de Penélope Cruz?

agent-provocateur-7

Imágenes: Agent Provocateur

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367