Paula Echevarría&Blanco. Behind the scenes

La actriz española y la cadena de tiendas comienzan una nueva etapa de colaboración en la próxima temporada de Otoño Invierno 2011-2012.

La primera gran novedad que Blanco presenta para su próxima colección Otoño Invierno 2011 viene de la mano de una de las «it girls» españolas del momento: Paula Echevarría. Por primera vez, la firma de moda busca la imagen de una celebrity para mostrar las prendas que darán paso al cambio de temporada.

Paula Echevarría ha dado rienda suelta a uno de sus sueños: la moda; y se ha convertido en una de las prescriptoras más influyentes en nuestro país. A través de su blog Tras la Pista de Paula y de sus propios estilismos ha sabido acercarse al público general como nadie. Cada día, nos conquista con su impecable forma de mezclar grandes marcas con pronto moda.

Su estilo reúne los valores que Blanco integra en cada uno de sus diseños: feminidad, frescura y comodidad. Paula desprende elegancia natural. Convierte looks casuales en algo excepcionalmente chic y reduce la vanidad de los más sofisticados.

Paula es fiel reflejo de la actual mujer Blanco. De esta sintonía surge una nueva etapa para ambos; nace una relación basada en la inspiración y en la complicidad.

A continuación, os dejamos con el vídeo de cómo se rodó la campaña de Blanco con Paula Echevarría ¡No te lo pierdas!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367