Paula Echevarría y sus looks de otoño para SuitBlanco

Paula Echevarría repite para SuitBlanco y presenta la colección de la firma para el próximo otoño. Guapísima y espectacular ¡Como siempre!

Continúa el tándem entre la actriz española, Paula Echevarría y la firma Blanco, que ahora se llamada Suitblanco. La mujer de David Bustamante, e icono de moda en España, posa una temporada más como modelo para la firma de ropa.

La elegancia y la sofisticación se combinan con la espontaneidad y la frescura que envuelven a Paula y que dan lugar a unos outfits dignos de ser imitados, marcados por la distinción.

La firma de ropa interpreta las tendencias del momento y juega con los contrastes. Tal es así, que para este otoño Paula Echevarría nos enseña a lucir desde el casual del estilo militar a la suntuosidad del lujo barroco.

Los kakis, la doble botonadura en pantalones, abrigos y parkas, prenda se combinan con prendas más lujosas como las minifaldas de lentejuelas, las chaquetas de tweed o los jerseys de angora con perlas bordadas, dando lugar un otoño en clave chic. Sin embargo, para las que prefieren la suntuosidad barroca, el juego de volúmenes, de tejidos como el cuero o terciopelo, los brocados y el dorado.

La mujer moderna se vuelve versátil con propuestas que van del look desenfadado a la masculinidad del traje o el romanticismo lady.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367