Paula Echevarría y Quim Gutiérrez en la nueva campaña de Blanco

Todavía es pronto para ver la nueva campaña publicitaria de la colección Primavera/Verano 2012 de Blanco, pero ya conocemos los nombres de los protagonistas, que son, ni más ni menos, que el actor Quim Gutiérrez y la guapísima Paula Echevarría.

Al parecer, la firma low cost catalana está buscando la forma de cambiar la imagen que tenía anteriormente por una imagen más actual y sofisticada. Para ello, ha vuelto a contar con Paula Echevarría por su estilo y elegancia, como ya hiciera en su campaña de otoño/invierno. En esta ocasión, han decidido incluir también una imagen masculina, y para ello el elegido ha sido Quim Gutiérrez, considerado uno de los hombres más elegantes de nuestro país por la Revista GQ, y ganador de un Goya al Mejor Actor Revelación por su interpretación en la cinta AzulOscuroCasiNegro.

Paula Echevarría y Quim Gutiérrez en la sesión de fotos para Blanco

La fecha escogida para la realización de la campaña han sido los días 25 y 26 de enero, por lo que muy pronto podremos ver las imágenes de la campaña, así como las diferentes prendas de la colección, en la que, al parecer, reinan los tonos pastel en estampados primaverales.

Y es que, poco a poco, Blanco está consiguiendo hacerse un hueco en el sector de la moda gracias a estupendas colecciones y campañas publicitarias protagonizadas por rostros famosos en el panorama nacional. Esta empresa está consiguiendo que el público deje de verla cómo una simple firma low cost para convertirse en una marca con estilo y con influencia en lo que a últimas tendencias se refiere.

Autor: Sofia Munoz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *