Paula Echevarría convertida en estrella de Hollywood para Blanco

Paula Echevarría se convierte en una diva del cine de los años 50 para la nueva campaña primavera-verano 2012 de Blanco.

Como ya hemos ido anunciando a lo largo de estos meses, Blanco ha fichado, una vez más a Paula Echevarría como imagen de su colección de primavera, quien comparte protagonismo, en esta ocasión con el actor Quim Gutiérrez.

Después de colarnos en el making of y ser testigos de cómo se rodó la campaña, ahora, por fin, podemos ver el resultado acabado. La mujer de Davis Bustamante se convierte en una actriz de la época dorada de Hollywood y posa en un Thunderbird de época en un escenario inspirado en los antiguos sets cinematográficos.

Los tonos pastel predominan y se mimetizan con una colección refinada por lo elegante de sus prendas y el buen gusto de tejidos como la gasa, la blonda o el tweed de verano. Sin embargo, hay concesiones. La energía del naranja rojizo o la intensidad del azul turquesa están muy presentes en cada uno de los estilismos y al mismo tiempo que revitalizan, aportan magnetismo y calidez.

Esta colección busca ese binomio casual & chic con el que la actriz se identifica y se siente especialmente cómoda. Prendas funcionales como la cazadora biker o los pantalones chinos se mezclan con otras más especiales y femeninas: blusas semi-transparentes, sugerentes corpiños, vestidos plisados o faldas asimétricas.

Los complementos juegan un papel importante enriqueciendo cada look con con collares y pulseras fetiche, bolsos de mano, cinturones XS y coloridas sandalias o zapatos con puntera metalizada como aderezo final.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367