Pata de gallo, tendencia eterna

Uno de los puntos fuertes de esta temporada, la que corresponde  a los meses de otoño / invierno es la variedad de ‘prints’ o estampados que encontraremos en distintas prendas de cara al frío que llegará en unas semanas.

Pero si hay un estampado atemporal, que vuelve cada invierno como si se tratase de la primera vez, ése es el print con pata de gallo. Una apuesta clara y sencilla que no pasa desapercibida, y que consigue su combinación ganadora a través del binomio black & white que siempre da un resultado óptimo a cualquier look. Esta tendencia consigue llegar de nuevo a nuestros armarios y vestidores, casi sin permiso.

Asos/Zara/Mango

Además, es un ‘must have’ tan conocido y tan clásico al mismo tiempo, que no discrimina en cuanto a las prendas en las que podemos encontrarlo. Abrigos de paño, pantalones de talle alto o ajustados, o tipo leggins para un efecto más desenfadado, faldas o vestidos. Todas las prendas son bienvenidas para crear el efecto ‘pata de gallo’ que está a la última moda, y que sigue siendo tendencia a pesar del tiempo. También está presente en bolsos para combinar con todo tipo de looks, y en otros accesorios como son bolsos o clutch e incluso zapatos o botines.

Imagen: Mango

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *