Pasión por lo hortera… ¡Jessica Simpson y sus looks inadmisibles!

Jessica Simpson es otra de las tantas famosas con el olfato cambiado. Sus estilismos no son precisamente un referente a imitar.

Jessica Simpson será la novia de América, una de las mujeres más deseadas, una cantante con voz de ángel pero con un gusto pésimo.

A la hora de vestir, Jessica Simpson no da una. El raso, los brillos, las prendas XS… no son precisamente una opción muy acertada, y más ahora que ha cogido unos kilitos de más.

A continuación no os perdáis los looks más horteras que Jessica Simpson se ha atrevido a lucir con mucho orgullo… ¡Por dios, que alguien le asesore!

NO la imites… ¡Su estilismo no es un referente!

Este modelito es todo un desacierto

Ni se os ocurra inspiraros en Jessica Simpson para vestiros de celebración. Este estilismo no hay por donde cogerlo. Nada de rasos, vestidos entallados marcándolo todo, cuando se ha ganado peso.

¿Disfrazada de cowgirl?

Jessica Simpson es una hortera de bolera. Este look no tiene desperdicio. Entre el vestido, las botas y el sombrero de cowboy… parece que esté haciendo pruebas de estilismo para carnaval. Pero por desgracia, no es así, Jessica se ha vestido a conciencia… ¡qué horrror!

Ni con vaqueros acierta

¿Jessica Simpson se ha mirado en el espejo antes de salir al escenario? Da miedo. Vale que se ha puesto tonel, pero por favor, esos pantalones de talle alto, con el cinturón arrepretándolo todo, y además de leopardo… ¡No tiene perdón!

Ahora, le da por ir recatada

En esta ocasión, Jessica Simpson decidió taparse y ocultar sus curvas. Pero no hace falta lucir un vestidito tan monjil y recatado. Además, ese largo por debajo de las rodillas es imperdonable.

Toda una felina

Jessica Simpson va a la última, pero con muy poca gracia. Aunque el estampado felino esté tan de moda, ¿A qué viene plantarse un bolso rojo?

Jessica se une al estilo flower power

En esta ocasión, Jessica Simpson ni con las flores acierta. Este vestido no la favorece en absoluto y menos con este estampado tan hortera. Que las flores se llevan es cierto, pero no así.

Jessica se ha equivocado de talla

Jessica Simpson, a simple vista no va mal. Pero, ¡ojo! Esos pantalones no son de su talla, y a la vista está que le salen las mollejas. Además, ¿No se da cuenta que sus pechos están a punto de salirse? Ese top, XS no es la mejor opción. En fin, que cuando acierta con el color, se equivoca de talla… ¡esta chica es un desastre!

¡Jessica Simpson se ha pasado!

No puede ser cierto este estilismo. Entre el corpiño, la blonda, los calcetines, la rejilla, la combinación rojo&negro… Este look no merece más comentarios. Su imagen lo dice todo ¡Qué horror!

 

Jessica Simpson ¡ha salido así a la calle!

Parece imposible ¿verdad?, pero es cierto. Jessica Simpson, suponemos que tuvo un día muy malo para atreverse a lucir semejante estilismo. Todo lo imposible, lo lleva puesto. Que si el pantalón de chándal amarillo, la camisa de cuadros en rojos, esas botas de pelo tan poco femenina, y además todo combinado con un Gucci.

Jessica Simpson y su estilo cowboy

Jessica Simpson tiene el mismo mal gusto que Mariah Carey. Ambas adoran lucir piernas, pero los shorts deben ir un poco desahogados, a Jessica están a punto de petárseles. Y ya no hablamos de las botas… ¡tela marinera!

Ver más…

Looks horteras de Shakira… ¡Despide a tu estilista YA!

Los looks más horteras de Jennifer López ¡un atentado al buen gusto!

Los looks más horteras de Scarlett Johansson… ¡Sin su estilista se pierde!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. no me gusta como viste!!! menos mal no soy famosa pero visto mejor que ella y con mis tallas correctas…

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367