Una parka de color para cada tipo de mujer

Aunque la primavera ya haya llegado, las temperaturas aún no son las que todas estamos deseando. Es muy importante seguir estando abrigadas durante estas semanas de frío que preceden al buen tiempo más propio de la primavera. Nosotras nos hemos fijado en las parkas de colores que llevan las celebrities para ayudaros a protegeros de las inclemencias del tiempo – primavera es una de las épocas más lluviosas del año.

La clásica parka se caracteriza por ser de color verde militar o negra, pero desde hace tiempo las grandes firmas han apostado por la reinvención de esta prenda. La última en sumarse ha sido Rita Ora, con una parka en rosa flúor para protegerse de la lluvia londinense.

Son muchas las famosas que la han incorporado en sus looks. Mientras que Alexa Chung la ha lucido peluda y en amarillo por las calles de Londres, famosas como Olivia Wilde y Taylor Swift han preferido tonos un poco más apagados, como el azul navy o el púrpura. Pero no hace falta ser alguien para lucirla con estilo: el street style de semanas de la moda de distintas capitales europeas nos ha dejado imágenes tan cool como las de esta joven con su parka en verde flúor. 

parka_coloresY si a un lado están las celebrities, en el otro está Rihanna. Es la reina del street style por sus arriesgados – y a veces acertados – estilismos. La intérprete de ‘Diamonds’ y nueva musa de Dior ha lucido una parka en animal print y otra de estampado de camuflaje.

rihanna_parkaASOS ofrece una gran variedad de parkas a todo color: nos encanta este diseño de Fred Perry en rosa por 238, 99€. Otra opción un poco más discreta es la parka en rojo claro de Paul Smith por 443, 99€.

parka_colores

Ya se sabe que en primavera no hay que deshacernos de los abrigos, pero sí renovarlos por algo que se adapte a todo tipo de meteorologías: la parka es vuestro mejor aliado.

¿Qué te parece la reinvención de esta clásica prenda?

Imágenes: Pinterest, Daily Mail, Refinery29, ASOS

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367