Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
París Fashion Week: Última jornada con Louis Vuitton | Nosotras

París Fashion Week: Última jornada con Louis Vuitton

Nos despedimos de la última de las grandes Semanas de la Moda con grandes diseñadores que han presentado sus propuestas más creativas para el próximo Otoño- Invierno 2012/2013. Louis Vuitton, Miu Miu, Elibe Saab y Collette Dinigan, entre otros, fueron los encargados de poner la guinda final a esta gran cita cargada de creatividad, talento y glamour.

Marc Jacobs para Louis Vuitton presenta una colección repleta de estilismos clásicos cargados de detalles y estampados barrocos. Una puesta en escena llamativa donde las modelos salen de una máquina de vapor. Prendas superpuestas, faldas de tubo que sobrepasan la rodilla, abrigos abotonados con broches joya y pantalones sastre tobilleros. Los estilismos, ricos en accesorios, combinan sombreros chistera oversize deformados y gafas de sol redondeadas.

Colección de Louis Vuitton

La propuesta Miu Miu se impregna de trajes chaqueta, acompañados por camisas de seda estampadas y por pañoletas colocadas a modo de corbata. Colores variados como el verde, azul, rojo y morado dan resultado a una colección complementada por botines de plataforma con estampado animal y bolsos.

Colección de Miu Miu

Elie Saab da lugar a una colección cargada de vestidos, tanto por encima de la rodilla como largos hasta los pies. Elegancia y feminidad van de la mano en cada estilismo donde los colores neutros como el negro, gris y blanco se complementan con el tono verde mar. Completan la colección tejidos como el pelo, alguna transparencia y prendras con pedrería.

Colección de Elie Saab

Para acabar, si por algo se caracteriza la colección de Collette Dinnigan es por prendas con pedrería, transparencias y tejidos metalizados. Destacan los vestidos y las faldas donde el negro se complementa con tonos blancos, rojos y azules. Cada estilismo consta de calcetines negros transparentes con pedrería.

Colección de Collette Dinnigan

Con estos cuatro desfiles damos fin a esta Paris Fashion Week.

Imágenes de: Cordon Press

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367