Paris Fashion Week: El turno de Stella McCartney, Chloé, YSL…

Ayer la París Fashion Week continuó sorprendiendo con las colecciones de grandes diseñadores. Firmas como Stella MCCartney, Giambattista Valli, Chloé, Pedro Lourenço e Yves Saint Laurent llenaron de glamour y tendencias esta séptima jornada de desfiles. ¡Damos un repaso de todos ellos!

La diseñadora inglesa Stella McCartney presenta diseños muy femeninos, como vestidos y faldas; prendas que resaltan la figura de la mujer y aportan volumen, por ejemplo, a las caderas. Abrigos y americanas de hombros cuadrados, zapatos de punta afilada y algun que otro estampado vegetal completan una colección donde el azul klein es el principal protagonista combinado con negro, blanco, marrones, incluso algun tono fucsia y salmón.

Colección de Stella McCartney

Giambattista Valli vuelve a los 80 dando resultado a unas prendas muy trabajadas en las que destacan los estampados geométricos. Colores como el negro, rojo, blanco y gris se adueñan de los estilismos. Vestidos largos y estructurados, pantalones corsarios y tejidos transparentes.

Colección de Giambattista Valli

Chloé da lugar a una colección muy variada, tanto a nivel cromático como en cuanto a diseños y patrones. Colores como rosa palo, crudo, tostado y vainilla, combinan con granate, azul y los clásicos neutrales blanco, gris y negro. Abrigos de paño que pasan de la rodilla, otros que llegan a la cintura y van atados con un cinturón; abrigos anchos y estrechos. La colección también combina tanto faldas como pantalones.

Colección de Chloé

Pedro Lourenço presenta diseños en negro, con pequeños detalles en color blanco, mostaza y rojo. Vestidos oversize, que sobrepasan la rodilla, tienen las mangas muy largas y un gran volumen en los hombros. Todo esto combina con unos estilismos más finos formados por vestidos ajustados y con tejidos transparentes.

Colección de Pedro Lourenço

Finalmente, Stefano Pilato paraYves Saint Laurent cerró la séptima jornada de la París Fashion Week con una colección de extrema elegancia y feminidad. El negro se adueña de los estilismos donde el tejido de cuero no falta. Blusas, vestidos, americanas y caquetas complementadas con cinturón y alguna apuesta en blanco con destellos en dorado se suman a las tendencias para el próximo Otoño- Invierno 2012/2013.

Colección de Stefano Pilato

Imágenes de: Cordon Press

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *